Fuerte choque en la entrada a Aldama deja tres lesionados; uno fue proyectado por la ventana

Aldama, Chih. — Un aparatoso accidente automovilístico se registró este domingo por la tarde en el kilómetro 15+500 de la carretera Chihuahua-Aldama, a la altura de la gasolinera Carvel, justo a unos metros del arco de bienvenida al municipio, dejando como saldo tres personas lesionadas, una de ellas con heridas de consideración tras ser proyectada por una ventana.

Según los primeros reportes, el conductor de un Chevrolet Cruze circulaba en dirección a Aldama cuando fue sorprendido por un Nissan Tiida que salía de la gasolinera y le cortó la circulación. El impacto fue inevitable y provocó que el conductor del Tiida saliera expulsado por una de las ventanas del vehículo, sufriendo heridas de gravedad.

El fuerte golpe ocasionó que el Chevrolet Cruze girara violentamente y terminara impactando contra un Chevrolet Aveo que se encontraba detenido sobre el carril contrario, en sentido Aldama-Chihuahua, mientras esperaba el paso para ingresar a la estación de servicio.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal de Aldama y la Guardia Nacional, quienes brindaron auxilio a los involucrados. El conductor del Tiida fue trasladado de emergencia a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que otras dos personas también resultaron con heridas que requirieron atención médica.

La Guardia Nacional se hizo cargo del registro oficial del accidente para deslindar responsabilidades y dar seguimiento al peritaje correspondiente. Las autoridades hicieron un llamado a los automovilistas a extremar precauciones en esta transitada vía, especialmente al ingresar o salir de estaciones de servicio.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo